Entretenimiento

“Es una niña muy guerrera, power”: Angélica Castro destacó la fortaleza de Laura de la Fuente tras enfrentarse a duros momentos

La comunicadora aseguró que su retoña ha tomado la mejor actitud a pesar de las circunstancias.

Angélica Castro y Laura de la Fuente | Fuente: Instagram
Angélica Castro y Laura de la Fuente | Fuente: Instagram

Angélica Castro habló sobre los difíciles momentos que ha tenido que vivir su hija Laura de la Fuente durante este 2022, asegurando que lo ha enfrentado de manera positiva.

PUBLICIDAD

En una conversación con Página 7, la -ex- pareja de Cristián de la Fuente se refirió a la recuperación de su retoña, esto tras ser baleada en una encerrona durante el mes de marzo.

Todas sus etapas han sido maravillosas, es como un ángel, es una niña muy especial. Qué rico sería volver a los 18″, comentó Angélica, puesto que Laura cumplió la mayoría de edad el pasado 30 de septiembre.

Recomendado

Por otra parte, también habló de la recuperación de su retoña y aseguró que actualmente se encuentra muy bien, e incluso ya pudo retomar su vida deportiva. “Ahora está jugando fútbol”, contó.

Según las palabras de su madre, la actitud de Laura frente a la fuerte e impactante situación “siempre ha sido resiliente, desde que nació. Es una niña muy guerrera, power, es súper fuerte”, afirmó.

Finalmente, Angélica terminó confesando que su hija “no le tiene miedo a nada, me encanta su personalidad”.

Tags

Lo Último