El misterioso término de “Me Late” y la desvinculación de Daniel Fuenzalida ha traído varias consecuencias en el mundo del espectáculo, entre ellas, el rumor de que el culpable de la salida del espacio de farándula habría sido por la llegada del programa de Pollo Valdivia, “Televisión Chilena. 65 años”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el animador de TV+ salió a defenderse y aclaró que no tuvo nada que ver con la decisión de los ejecutivos de la señal de dar término a “Me Late Prime”.
“Yo había propuesto hace un tiempo hacer un programa de este tipo y el canal, que además es el primero del país, tiene material de archivo de buena calidad, así que se dieron todas las condiciones para hacerlo”, aseguró en una entrevista a El Mercurio.
“No es una decisión mía si un programa va en el espacio que tenía otro. Yo solo acato y obedezco cuando se me solicita algo en términos profesionales”, afirmó.
Cabe recordar que el nuevo espacio de Juan Carlos Valdivia, que se estrenó el 17 de octubre, tiene como objetivo hacer un recorrido de la historia de la TV chilena, esto junto a icónicos personajes, tales como Mario Kreutzberger, Jorge Hevia y Andrea Tessa.