Entretenimiento

“Lo logré people”: Pamela Díaz reveló cambio de hábito de su hija Pascuala

La Fiera celebró importante paso familiar, pero reconoció que igual la echa de menos.

Dormir con la bendición es sin duda un acto de amor que muchos padres e hijos valoran, como un importante acto para fortalecer el apego. Sin embargo, cuando las criaturas crecen, algunos papás desean volver a recuperar su espacio. Y justamente, eso fue lo que le pasó a Pamela Díaz según contó en Instagram.

“People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza?? A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, escibió en la red social, junto al video con unos decoradores que la ayudaron a ambientar los espacios.

“Además de sacar a la niña de la pieza, qué otras cosas te gustaría tener acá”, le preguntaron los creadores del El Blog del Decorador. -“Vivir sola”-respondió La Fiera.

Y en el mismo video, explicó la razón de realizar el importante cambio de hábito con su pequeña hija Pascuala, quien ya tiene cinco años de edad.

“Querida people, con los chiquillos de El Blog del Decorador vamos a arreglar la habitación de la Pascu y la mía, porque necesitamos un cambio. Ya es hora. La niña no puede dormir conmigo, ya tiene cinco años y yo necesito mi privacidad. Es la vida que me merezco”, comentó, quizás pensando en la consolidación de su relación con Jean Philippe Cretton, pololeo que hasta el momento, sería puertas afuera.

“La echo de menos”

En otros videos, se mostró ya durmiendo sola en su habitación, esperando que su hija se acostumbre a dormir en su pieza.

“Ojalá que le guste, que se quede ahí. Espero, porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día Padel porque estoy nerviosa (...) Estoy viendo mi serie, feliz de la vida, pero la Pascuala no está, mi Pascu, no está mi pollito porque está durmiendo”, dijo”, aseguró entre risas Díaz.

Aunque luego, contó que igual extrañaba a su bebé.

“La echo de menos, después de seis años lo logré people, y aquí estoy sola, ultra sola, ultra rica, pero ya está durmiendo”, celebró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos