Entretenimiento

Angélica Castro de solitarias vacaciones y envía tremenda indirecta: “Aquí conmigo! Y tú, estás contigo?”

Mientras su hija está con Cristián de la Fuente, en lo que ya parece total reconciliación, al menos entre padre e hija.

Angélica Castro
Angélica Castro Instagram Angélica Castro

Mientras Cristián de la Fuente se refugia en su hija para pasar las penas, Angélica Castro se fue de vacaciones sola, al caribe. Este domingo el actor subió fotografías donde aparece con Laura, lo que ya confirma que la joven solucionó los problemas con su papá, luego del escándalo del video en donde aparece siendo infiel a su esposa.

PUBLICIDAD

Cristián de la Fuente había dejado intrigados a sus seguidores luego de publicar este domingo en una de sus historias de Instagram una sentida reflexión donde reconocía que su mundo se había “venido abajo” y que, en momentos de crisis matrimonial como el que vive con Angélica Castro necesitaba del apoyo de un “911″.

Y bueno, luego escribió: “¡Mi 911!”, quien acompañó su exclamación con una fotografía de su hija, Laura, con quien cenó.

El registro de sus historias no fue el único que testimonió el encuentro entre padre e hija, ya que De la Fuente luego publicó una secuencia de imágenes en la red social junto a un emoji de corazones unidos, y en las que actor aparece junto a Laura en una secuencia donde incluso se les pude ver tomándose las manos.

Angélica Castro sola...de vacaciones

“jAquí conmigo! Y tu, estás contigo?” escribió Angélica Castro en su Instagram, junto a una fotografía en la que posa sobre la arena, con un paisaje de ensueño.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último