Entretenimiento

Súper dupla Vargas-Repenning subió el rating de Canal 13

Según cifras oficiales, el rating del matinal Tu Día aumentó en un 57 por ciento con respecto a la semana anterior al debut de la nueva pareja de animadores.

El matinal "Tu día" volvió a subir sus números de rating con la animación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
José Luis Repenning despidió "Tu día" tratando de dar unos pasos de baile. Fuente: Canal 13.

A estas alturas, en Canal 13 le están haciendo un altar a Priscilla Vargas y José Luis Repening, periodistas que conforman la nueva dupla de animadores de Tu Día. La razón no deja de ser plausible, porque oficialmente se supo que lograron algo que parecía casi imposible, subir el rating en un 57 por ciento de una alicaida franja matinal.

PUBLICIDAD

Según las sifras oficiales y definitivas de rating de la primera semana en que Vargas-Repenning estuvieron al aire, Canal 13 promedió 5,5 puntos contra 3,5 de TVN; 6,5 de Mega; y 7,5 de CHV.

Comparado con la semana anterior al estreno de la nueva dupla al mando de “Tu día” (del 10 al 14 de octubre), aumentaron en un 57% la sintonía, saltando de 3,5 de media a 5,5 a promedio semanal entre el 17 y el 21 de octubre.

En dicha semana TVN obtuvo 3,4; Mega 7,4; y CHV 6,8, dejando al matinal del 13 en tercer lugar, pero de todas maneras con un subidón de rating nada despreciable que esperan ir mejorando estos días y próximos meses.

Recordemos que el viernes pasado, el matinal Tu Día logró empatar un casi empate con el líder de este horario al quedar con 6,1 puntos y Contigo en la mañana con 6,2.

LEE MÁS: Los echaron al agua: José Luis Repenning estaría iniciando una relación...después de terminar con Priscilla VargasOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último