Entretenimiento

Llegó el momento: Ganadora firmó escritura de casa del “Señor de la Querencia”

Julio Milostich cerró el exitoso proceso con un emotivo abrazo. “En un mes Araceli estará viviendo en su casa”.

“Hoy fue el gran día”: Julio Milostich junto con la ganadora de la casa que rifó dieron un importante paso
Julio Milostich

Finalmente, la afortunada ganadora de la casa que rifó el actor Julio Milostich, puede decir con toda propiedad que la vivienda es suya, tras firmar ante un abogado la escritura del inmueble ubicado en la comuna de Ñuñoa, avaluado en 280 millones de pesos, el cual se llevó por $10 mil. Momento que quedó registrado en el Instagram @laquerenciaserifa, el cual será cerrado esta semana.

PUBLICIDAD

“Hoy fue el Gran Día!!! Araceli firmó la escritura💕Junto a Humberto Sepulveda el abogado que nos asesoró todo este tiempo.Estamos muy felices!!!Estén atentos esta semana se cierra el Instagram. Por lo que daremos todos los contactos de nuestros colaboradores en este proyecto”, escribieron desde la cuenta.

El especial momento para la flamante afortunada, terminó con un emotivo abrazo con el actor y exdueño de casa, quien decidió vender su hogar a través del novedoso sistema de la rifa, el cual se está convirtiendo en tendencia en época de vacas flacas y alumbra como una buena opción para quienes no tienen el dinero para cumplir el sueño de la casa propia.

“Estamos llegando al fin de nuestra aventura. Estamos con Aracelie que se ganó la casa gracias a la rifa y está a un minuto de poner la firma en la escritura. Está super nerviosa, más nervioso estoy yo. Así que en un mes más Araceli estará viviendo en su casa, con haber comprado un solo ticket de 10 mil pesos...la mansa suerte”, comentó el actor, ante la alegría de la ganadora.

Gran rifa gran

El actor, Julio Milostich, después de seis largos meses vendiendo 40.000 números para la rifa de su casa, encontró a la próxima dueña de su casa. El actor emocionado y entusiasmado llamó personalmente a la ganadora para informarle que se llevó el premio máximo, su casa en Ñuñoa avaluada en 280 millones de pesos.

La ganadora estaba sumamente emocionada al saber de su nueva casa y la publicación de Instagram de la rifa señaló que ella arrendaba en la comuna de Huechuraba y que solamente había comprado un número por 10 mil pesos a las 8:20 de la mañana en agosto. 50.506 fue el número suertudo que la llevó a tener una nueva casa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último