Entretenimiento

“Era tan linda como tú”: La confesión de Miguelo que emocionó a Tita Ureta

El cantante sorprendió a la panelista de “Juego Textual”, con recuerdos de su madre que falleció de cáncer.

“te conozco más de lo tú crees, por intermedio de tu papá también. Te he seguido tu carrera y no sabes el parecido que tienes físicamente, y yo creo que saliste muy parecida a ella, en el sentido espiritual”.

“Tendríamos una linda conversación, conocí muy poquito a mi mamá, la conocí tres años, ni me acuerdo”, contó Tita, señalando que a veces le llegaban mensaje en redes sociales de personas que la conocieron.

El cantante Miguelo sorprendió de buena manera a la panelista de “Juego Textual” Tita Ureta al revelarle que tuvo la fortuna de conocer a su madre, asegurando que era una de las mujeres “más lindas de la Quinta Región”, reveló en el programa de Canal 13.

Todo surgió luego que le preguntaran de manera lúdica a cuál de las panelistas le pasearía al perro. Fue ahí cuando eligió a Ureta, haciendo creer que lo hacía con coquetas intenciones. Sin embargo, explicó el motivo.

“¿Saben por qué? Están pensando todos distinto, yo creo, pero ¿sabes por qué? Porque conocí a tu mamá. Y era tan linda cómo tú”, dijo el examigo del Negro Piñera, sorprendiendo a la hija de Emeterio Ureta.

Además, agregó: “Me trae muy buenos recuerdos esta juventud en la Quinta Región. Y tu mamá era bellísima, y conoció a tu papá, que lo encuentro extraordinario, un gallo noble, con un corazón así, inmenso. Y tu mamá, como te pareces tanto a ella, yo te llegaría a sacar una vuelta con el perrito para explicarte cómo es tu mamá”, explicó Miguelo.

“Tendríamos una linda conversación”

Por su lado, Tita se entusiasmó con la idea de poder continuar la conversación y le prometió un café al cantante.

“Algún día nos vamos a tomar un café para que me cuentes cómo era (...) Tendríamos una linda conversación, conocí muy poquito a mi mamá, la conocí tres años, ni me acuerdo”, le señaló a Miguelo.

“Te conozco más de lo tú crees, por intermedio de tu papá también. Te he seguido tu carrera y no sabes el parecido que tienes físicamente, y yo creo que saliste muy parecida a ella, en el sentido espiritual. Yo tengo la imagen de tu mamá siempre porque era una de las mujeres más lindas de la quinta región”, finalizó el cantante.

La madre de Tita Ureta, Paulina Fischer, falleció producto de un cáncer de mama, cuando ella cuando ella tenía tres años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos