Entretenimiento

“Me van a tener por un largo tiempo”: esta noche debutará Daniela Aránguiz en “Zona de estrellas”

La mediática llega a las 22:00 horas como la reemplazante de Raquel Argandoña en el panel de opinólogos del programa de espectáculos del canal Zona Latina.

La mediática figura televisiva debutará esta noche como la panelista que reemplazará a Raquel Argandoña en el programa "Zona de estrellas", del canal Zona Latina.
Daniela Aránguiz debuta esta noche como panelista de "Zona de estrellas". Fuente: Instagram @zonalatina @danyaranguizf.

El canal Zona Latina confirmó esta tarde en sus redes sociales que Daniela Aránguiz tendrá hoy su debut en el programa “Zona de estrellas”, al que llega como la panelista que reemplazará a la renunciada Raquel Argandoña.

PUBLICIDAD

La semana pasada fue que la señal privada anunció el arribo de Aránguiz al espacio farandulero, justo en medio de su mediática separación de Jorge Valdivia, y con los rumores de un posible acercamiento amoroso con el exchico reality argentino Luis Mateucci.

“Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas (...) me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo”, reconoció hace unos días la exfinalista de “El discípulo del chef”, quien desde temprano compartió en sus historias de Instagram la preparación que realizó para grabar el spot de su llegada al programa y preparar lo que será su debut en las pantallas de Zona Latina.

Recomendado

El esperado debut de Daniela Aránguiz

“Invito a todos a ver hoy día ‘Zona de estrellas’. Voy a estar ahí, me van a tener por un largo tiempo, así es que los espero a todos. Les mando muchos besitos y nos vemos a las 22:00 horas”, agregó Daniela en el corto clip que la señal de cable publicó en sus redes sociales, registro donde el canal celebró el arribo de Aránguiz.

“¡Llegó el momento! Nuestra querida Daniela Aránguiz llega esta noche al panel de ‘Zona de estrellas’”, publicaron en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente se llenó de comentarios de fanáticos del programa que matizaron entre opiniones positivas y negativas a la nueva opinóloga.

“Es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda”, señaló Daniela, quien reconoció que exponerse en un programa de espéctáculos como “Zona de estrellas” no le traerá más polémicas de las que ha vivido estas últimas semanas con su separación de Valdivia.

“Todo lo contrario, siento que me sentiré más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados. Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona Latina”, agregó la exMekano, quien adelantó lo que será su participación desde esta noche en el programa farandulero.

“Voy a ser sincera, espontánea y aportaré con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y, por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta”, explicó.

Tags

Lo Último