Entretenimiento

“Es como un extremo”: Marlen Olivari aclaró polémicos dichos sobre el feminismo

Hace unos días dijo que la acción feminista “era puro show” y ahora explicó su visión en TV+.

Marlen en Sígueme y te sigo
Marlen en Sígueme y te sigo

Marlen Olivari estuvo conversando hace un par de días en Agricultura TV, donde se refirió al fin de Morandé con Compañía. Al respecto, la show woman indicó: “El feminismo es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada”.

PUBLICIDAD

Sus palabras no pasaron desapercibidas y por lo mismo este jueves fue invitada al panel de Sígueme y te Sigo de TV+, donde no dejaron de preguntarle al respecto, tal como consignó el portal MiraLoqueHizo.

Recomendado

“Es súper importante que la gente sepa y que haga memoria y tengan recuerdos, yo siempre he sido una mujer que he apoyado todas las causas de mujeres, de todo Chile. Siempre, toda mi vida he apoyado a las mujeres”, sostuvo Marlen Olivari.

“La verdad es que yo siempre he apoyado las causas de las mujeres, no sé si las feministas, porque el feminismo es como un extremo, así como el machismo”, aseguró, agregando que ella hasta el día de hoy hace charlas motivacionales para las mujeres.

“Yo lo que puedo decir es que respeto absolutamente estos movimientos, lo que sí, quizá puede ser que no me pareció correcto, como mujeres quemaban banderas o se ponían la cola de caballo, se sacaban la bandera del popo”, explicó luego Marlen Olivari.

En ese sentido la ex chica Morandé agregó que “esas cosas son show y es un show innecesario, pero yo siempre he apoyado a las mujeres y las causas, más que feministas, de las mujeres de todo Chile, no se un sector político, sino que todas las mujeres”.

“Lo que pasa es que el feminismo como tal está muy ligado a un sector político y finalmente Marlen Olivari destacó que siempre ha trabajado por las mujeres, “siempre las he apoyado.... pero yo hablaba del show que todos vimos en la televisión, de las cosas no tan bonitas, que se manifestaban en el nombre de todas nosotras, con cosas con las que no nos vimos representadas”.

LEE MÁS: “El feminismo es puro show”: Marlen Olivarí sobre el fin de “Morandé con compañía”Opens in new window ]

Tags

Lo Último