Entretenimiento

Latife Soto reveló predicción que realizó el 2021 y se cumplió esta semana

La tarotista le acertó medio a medio respecto a la contingencia política.

La conocida tarotista Latife Soto destacó en su cuenta de Instagram la predicción que realizó el 2021 para este año y que se cumplió hace días atrás, confirmando de esa manera que lo que lee en las cartas es pura y santa verdad. “Mi editor va a publicar las predicciones de estos libros que ya se han cumplido, pero aquí aparece una predicción que me gustaría leer”, publicó.

Es sobre Brasil y Bolsonaro, específicamente”, indicó la vidente respecto a lo que había predicho hace un año atrás.

Con una copia del libro en su mano, “Latife Horóscopo Predicciones 2022″, la tarotista contó que “en mi libro sobre Predicciones 2022 se cumplió una predicción... bueno, se han cumplido muchas” publicó en la red social.

“Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

Situación que ocurrió el reciente fin de semana, luego que Lula da Silva ganara las elecciones presidenciales de Brasil, pero Jair Bolsonaro no reconoció su derrota.

Las elecciones

Luego de la primera vuelta de hace cuatro semanas, el domingo 30 de octubre quedó determinado que el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, Lula, es el nuevo Presidente de Brasil, al derrotar a quien iba en la reelección, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Lula, del Partido de los Trabajadores, se impuso este domingo con voto electrónico en la segunda vuelta ante Jair Bolsonaro, del Partido Liberal, con el 50,82% (59.533.747 sufragios) ante el 49,18% (57.627.462). Ello con el 98,77% de los votos escrutados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos