Entretenimiento

“¡Con el micrófono yo!”: Incómodo momento de Luis Jara que tuiteros no dejaron pasar

“Me tenía enferma”, “Por tu culpa casi se pierden 400 millones en pantalla”, le criticaron.

Durante la madrugada de este sábado, Luis Jara fue el encargado de recibir a los representantes de Coopeuch, quienes iban a realizar su aporte a la Teletón.

“Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, dijo el gerente general, Rodrigo Silva.

El cantante Luis Jara protagonizó un incómodo momento con el empresario que llegó al teatro Teletón, en representación de la Cooperativa Coopeuch, para realizar la importante y millonaria donación, la cual quedó en segundo plano para los tuiteros, debido a la curiosa situación que vivieron ambos por culpa del micrófono, según consignó Página7.

Todo iba viento en popa, con mensajes llenos de esperanzas y dando a conocer los millones que donarían. Luis Jara pensó que ya habían finalizado su intervención. Sin embargo, la empresa tenía otra sorpresa más, provocando la confusión en el cantante.

“Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, comentó al comienzo el gerente general, Rodrigo Silva, quien ya había tomado el micrófono como todo un animador.

Posteriormente, Lucho Jara se acercó a dos colaboradores de la cooperativa para que revelaran el monto recaudado, correspondiente a 21 millones 200 mil pesos. Aplausos cerrados.

Sin embargo, el gerente quiso hablar nuevamente, cuando Lucho Jara ya se estaba retirando.

“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, dijo el animador, a lo que Silva respondió: “¿Me presta el micrófono?”. Jara le replicó “Si se pone a cantar, sí”.

Pero, el gerente se lo quitó igual, sin responder a la broma para contar que ellos querían complementar a la cifra de 21 millones.

Ahí, cuando el gerente iba a anunciar una nueva donación, Luis Jara volvió a quitárselo para pedir redoble de tambores.

“¿Quiere el micrófono?”, volvió a preguntar el artista. “¡Pero con el micrófono yo!”, respondió tajante el gerente y tomándolo con fuerza.

Aunque, si bien fue algo incómodo, Luis prefirió tomárselo para la risa, porque fue por un buen motivo, puesto que el gerente anunció una donación de 400 millones de pesos.

“Alguien más ególatra”

De igual forma, la acción no pasó desapercibida en los tuiteros, quienes hicieron notar su molestia contra el cantante.

Lucho Jara por tu culpa casi se pierden 400 millones en pantalla ctm”, “Me cae bien Lucho Jara pero como cortaba a coopeuch me tenía enferma!! Deje hablar a los que van a aportar!” ”Impresionante, Lucho Jara se encontró con alguien más ególatra y soberbio que le quitó el micrófono. Un mega empresario, obviamente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos