Entretenimiento

“Está picá, picá”: Las críticas a Cecilia Bolocco por supuesto desaire a Gabriel Boric

Tras el discurso en el teatro Teletón, usuarios notaron indiferencia de la exMiss Universo con el Mandatario.

¿Le hizo un desprecio? El criticado gesto que habría tenido Cecilia Bolocco con Gabriel Boric en Teletón
Las redes sociales ardieron luego de que la animadora se encontrara con el presidente sobre el escenario, después de su discurso en la cruzada.
Gabriel Boric y Cecilia Bolocco

Tras el discurso que realizó el Presidente Gabriel Boric al inicio de la cruzada solidaria en el teatro Teletón, un detalle llamó la atención de los cibernautas que aseguraron ver una total indiferencia de parte de Cecilia Bolocco hacia el Mandatario, a quien no miró en ningún segundo y se ubicó lo más lejos de él, quedándose pegadita a Francisco Saavedra, según se puede apreciar en los últimos minutos de este video.

PUBLICIDAD

Fue tras decir su mensaje a todo el país, que Martín Cárcamo le pidió que entonara el “Vamos chilenos”, momento que se unieron todos los integrantes de la Mesa Digital al medio del escenario, sumándose el conductor de “Lugares que Hablan” y la exMiss Universo.

“¡Con el micrófono yo!”: Incómodo momento de Luis Jara que tuiteros no dejaron pasarOpens in new window ]

Fue ahí que Saavedra y Bolocco se mantuvieron a un metro de distancia del Jefe de Estado, mientras que Cárcamo se quedó cerca de él, como buen anfitrión.

Recomendado

Esto, fue interpretado por los tuiteros “expertos en comunicación no verbal”, como un desaire del porte de un buque de Bolocco hacia el Presidente y manifestaron su desaprobación en la red social, hacia la descortés actitud.

“¿Dónde quedó el glamour?”

“Pero Cecilia, mira al boris”, fue el tuit de @Televisivamente que abrió los fuegos y dio rienda suelta para las interpretaciones.

“Ni siquiera se atrevió a decirle “gracias Presidente”, “jajjaa está pica pica !!”, “En algún momento, la “reina de Chile” muestra la hilacha...”Mejor que no lo mire , esta deja pa la caga a los hombre”, “Te pasaste pa ordinaria Bolocco...dónde quedó el glamour? Na k ver darle la espalda”, fueron parte de los comentarios.

Aunque desde otra cuenta salieron a defenderla “La #CeciliaBolocco no es irrespetuosa, ni alguien que tenga problemas”: para entender la dinámica en un escenario, el lenguaje corporal Cuando por fin le dio la cara , #Boric se estaba retirando del escenario”.

Tags

Lo Último