Entretenimiento

“Sí, estoy con él”: Daniela Ramírez confirma relación con compañero de Mega

“El amor surgió en La ley de Baltazar, llevan cerca de un mes”, comentó Jon Reyes de “Qué se comenta”.

Daniela Ramírez
Más de 300 mil fans acumula Daniela Ramírez en su cuenta oficial. Instagram @danielaramirezactriz

Finalmente tras los rumores de romance, la actriz Daniela Ramírez confirmó que se encuentra en una relación con su compañero de teleserie Felipe Rojas, con quien llevaría saliendo cerca de un mes, informó el periodista Jon Reyes quien adelantó a Publimetro los detalles que contará en profundidad en el programa que tiene junto a Andrés Caniulef , “Qué se comenta”, de Agricultura TV.

PUBLICIDAD

“Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él”, señaló el periodista que en el programa debut, el pasado 28 de octubre, tuvo la confirmación de Daniela Aránguiz terminando su relación con Jorge Valdivia.

Además, agregó que Daniela y Felipe “llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones. Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó”.

Recomendado

“Prometo que lo intenté”: Magdalena Max-Neef alertó a sus fans con inesperada enfermedadOpens in new window ]

Dentro de lo que contará Jon el viernes a las 22:30 horas junto al exMe Late, será cómo se conocieron los tortolitos.

“El amor entre Felipe y ella surgió en las grabaciones de La Ley de Baltazar”, adelantó Reyes.

Días atrás, la cuenta de Instagram @CopuchasChilensis compartió registros de la pareja, quienes también protagonizan un amorío en la teleserie de Mega, donde aparecen disfrutando una tarde de piscina, dando más pistas de la relación, consignó La Cuarta.

Andrés Caniulef, en tanto, comentó también que durante “Qué se comenta”, hablarán sobre la última película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”, la serie de Miguel Bosé y el documental de Selena Gómez donde habla de sus días más oscuros.

Revisa el capítulo anterior.

Tags

Lo Último