Entretenimiento

Tonka Tomicic contó detalles desconocidos del fin de “Bienvenidos”: quedó sola para despedir el programa y quería que se acabara pronto

“Estaba muy contenta porque es como o te jubilan o te jubilas”, dijo la animadora en “Socios de la parrilla”, donde reconoció que, en su momento, cuando les avisaron en Canal 13 del final, “lo único que queríamos era que se acabara”.

Tonka Tomicic reveló que fue un alivio para ella poder terminar el matinal "Bienvenidos".
Tonka Tomicic. Fuente: Canal 13.

Tonka Tomicic fue la invitada de este jueves en “Socios de la parrilla”, donde habló de varios aspectos desconocidos de su vida íntima, pero también de lo que sucedió en la trastienda de “Bienvenidos” y el dilatado final del matinal.

PUBLICIDAD

La figura de Canal 13, quien estuvo por una década a la cabeza del fenecido proyecto televisivo de la señal privada, rememoró en el espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, los detalles del final del programa.

“Cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto yo sentí que estaba muy contenta porque es como o te jubilan o te jubilas”, contó Tonka, quien explicó que esa decisión de los ejecutivos del canal “era como la chance de hacer otra cosa sí o sí”.

Recomendado

El alivio de Tonka Tomicic

“Buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno, buscar otros contenidos”, señaló la animadora, quien reconoció que tras ser informada del final de “Bienvenidos”, que en aquella época sufría de una sostenida baja en el rating de su franja, ante la arremetida de “Contigo en la mañana” (CHV) y la consolidación de “Mucho Gusto” (Mega) en el liderato de la audiencia matinal, sintió una fuerte sensación de “relajo”.

El último periodo fue como un relajo, como que sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo.

—  Tonka Tomicic

“Ya cuando me lo dijeron, el último periodo fue como un relajo, como que sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo”, reveló.

Con el paso de los días, recordó Tonka, el mentado final del espacio no llegaba, principalmente porque en la estación televisiva habían decidido dilatar el estreno de “Tu día”. Algo que, en cierta medida, la afectó a ella y el equipo detrás del programa.

Cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto yo sentí que estaba muy contenta porque es como o te jubilan o te jubilas.

—  Tonka Tomicic

“Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz”, sinceró la modelo, quien no dejó pasar el haberse quedado sola para enfrentar el final de “Bienvenidos”, sin la compañía de sus habituales coanimadores en los últimos meses del espacio: Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

“Amaro se fue a grabar al sur”, recordó Tonka, quien evidenció una sonrisa cómplice al escuchar a Ruminot asegurar que el periodista “se corrió” de acompañarla en el complejo momento.

Misma situación de Lagos, a quien Tonka echó al agua: “Sergio también estuvo y después también se corrió”.

“Tuve que terminar sola”, agregó, al paso que aseguró no extrañar conducir el matinal, pero sí la rutina de realizar un espacio en vivo.

“Es la intensidad del día a día y la adrenalina porque cuando haces un programa en vivo tiene una cuota de adrenalina única. El vértigo que se produce en un programa en vivo es tensionante, pero súper atractivo”, cerró.

Tags

Lo Último