Entretenimiento

Chao prensa: Aseguran que Constanza Santa María sería la carta para animar matinal

Luis Sandoval dijo en “Que te lo digo” que la periodista podría dar un giro de 180° a su carrera profesional.

Constanza Santa María podría animar el matinal Buenos Días a Todos de TVN.

La tendencia de periodistas de prensa animando matinales, como José Luis Repenning y Priscilla Vargas, sería la razón por la cual los ejecutivos de TVN estarían mirando con buenos ojos la candidatura de Constanza Santa María para tomar el mando de “Buenos días a todos”, junto a Eduardo Fuentes, reveló Luis Sandoval en el live de Instagram “Que te lo digo”.

“En TVN podrían venir cambios. Si no llega a un acuerdo económico, contractual con Diana Bolocco, TVN ya tendría un plan b y ´querría potenciar a un rostro femenino de la estación estatal y vendría de prensa. Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la gran Coni Santa María”, reveló con bombos y platillos el expanelista de “Me Late”.

Eso sí, aclaró, que ella aún no sería informada de las intenciones de los altos mandos del canal.

Según informó el mismo periodista semanas atrás, Diana Bolocco sería la primera opción para arribar al decaído “Buenos días a todos”.

“Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, al mando del ‘Buenos días a todos’. Si ella firma, tiene que estar sí o sí como productor ejecutivo. También, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, es que ella dijo ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”, aseguraron.”.

Y esto tomó más fuerza aún, cuando la misma animadora subió una storie a su Instagram con la frase: “se vienen sorpresas”.

Sin embargo al demorar la firma del contrato, debido a las cláusulas y exigencias de la hermana de la exMiss Universo, los ejecutivos ya tendrían sus ojos puestos en el rostro de prensa, quien podría tomar la posta del programa, luego de las renuncias de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Actualmente “Buenos Días a Todos” estará a cargo de Gino Costa, pero sólo hasta diciembre.

Pantalla abierta

Si bien, la imagen de Constanza Santa María está muy asociado a prensa y la seriedad, ella sí tuvo un pasado más misceláneo cuando animó junto a Cristián Sánchez.

“Debutó el 1 de octubre de 2001, siendo emitido al mediodía y conducido por los periodistas Constanza Santa María, Cristián Sánchez y Daniel Olave, junto a panelistas como Bernardita Cruz y José Miguel Villouta. A partir de marzo de 2002, pasa al horario de la tarde teniendo como set el hall de entrada de Canal 13. Entre sus panelistas estaban Rayén Araya en música y Eugenio Figueroa en los deportes, y reporteros como Sebastián Eyzaguirre, Julia Vial y Pablo Zúñiga, este último con notas irónicas”, se lee en Wikipedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos