La participación de Loreto Aravena en la última edición de “La divina comida” no dejó indiferente a los televidentes del programa de Chilevisión, quienes cuestionaron que la actriz no comentara respecto del juicio en contra del director de cine, Nicolás López.
PUBLICIDAD
Porque más allá que Aravena contara de su relación amorosa de años con Max Luksic, el hijo del dueño de Canal 13, Andrónico, o que contara de los personajes más relevantes de su carrera televisiva, en las redes sociales muchos usuarios lamentaron que no se refiriera al cineasta condenado por delitos de abuso.
La ausencia del tema “Nicolás López”
Esto, porque la actriz es una reconocida amiga del director de cine, y según varios medios de prensa, ella le habría pedido ayuda a su pareja intentar conseguir el reportaje de la Revista Sábado, que aportó los primeros antecedentes en las denuncias de algunas actrices en contra de López.
Y ahora, que se la presentó en las pantallas de CHV después de varios meses alejada de los medios, los recuerdos a la situación de López quedaron al margen de su conversación con los actores César Caillet y “Panqueque” Domínguez, y la comunicadora Pía Guzmán, los demás invitados al episodio del pasado fin de semana de “La divina comida”.
Un tema del que informó este lunes el sitio pagina7.cl, que dio cuenta del motivo que tuvo la producción del espacio para no abordar el caso Nicolás López.
Según fuentes cercanas al espacio, que fueron consultadas por el sitio nacional, el programa de conversación “nunca ha buscado la polémica” en sus capítulos.
“La divina comida es un programa de entretención. En ese sentido, no se obliga a nadie a tocar temas específicos”, contaron al portal, donde enfatizaron además que “lo que busca (el programa) es que los invitados y la gente en sus casas lo pasen bien”.
“Nunca ‘La divina comida’ ha buscado la polémica”, finalizaron.