Entretenimiento

Para los lutos de “Me Late”: ¡El programa volverá en un nuevo formato!

Los expanelistas confirmaron que se reunirán en un nuevo proyecto.

Me Late de TV+

Han pasado varias semanas desde el abrupto término de “Me Late”, aunque durante este fin de semana se confirmó su regreso en un nuevo y mejorado formato.

Todo comenzó cuando los expanelistas Laura Prieto, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef se juntaron en la casa de Daniel Fuenzalida para compartir un divertido asado junto al exequipo. En este lugar, fue donde el exHuevo aprovechó la instancia para revelar que el programa vuelve en un formato.

“Tengo una novedad que contar (...) este jueves (17 de noviembre) estaremos por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago, porque tendremos un stand up comedy”, anunció.

Cabe recordar que el exanimador del espacio de farándula aseguró que las personas que compren su entrada para el casino tendrán acceso directo para el show.

“Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo, por lo tanto, la gente nos va a poder preguntar, vamos a estar en un escenario, pero interactuando con todas las mesas, así que va a estar bueno el panorama”, agregó Fuenzalida.

Según las palabras de Sandoval a Publimetro, la nueva apuesta “es una junta de amigos donde nos reunimos a conversar, a reír y a pasarlo bien, a revisar los últimos cahuines y noticias de la farándula y donde el público será parte de este show interactivo. Muy estilo Me Late dónde  incluso los camarógrafos eran parte del leseo que armábamos en el plató”, aseguró.

Finalmente, el comunicador terminó afirmando que: “¡Me Late no muere!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos