Lo que para muchos podría ser considerado como un año de mier..., tras ser víctima de un robo, recibir un disparo en la pierna y ver a su padre besando a otra mujer, para Laura de la Fuente se tratarían de experiencias que la ayudan a crecer como persona. Así explicó en su cuenta de Instagram luego que le preguntaran qué pensaba de este año 2022.
PUBLICIDAD
Ante la consulta, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro entregó un inspirador y maduro mensaje, a pesar del difícil y mediático año que le tocó vivir.
“He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido un año fácil en lo personal”, comenzó explicando a sus seguidoras.
“Agradezco mucho este año”
“Pero encuentro que no hay malas experiencias; sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea del tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo”, agregó Laura, dando cuenta de una gran fortaleza mental.
Además, a pesar de las duras pruebas que le tocó afrontar, valoró que gracias a todo lo sucedido se pudo dar cuenta de la valiosa gente que tenía a su lado.
“Agradezco mucho este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado, mi familia. También, siento que me ayudó a crecer mucho y enfocarme en el deporte y empezar a hacer más deporte, con más ganas, por mi bien y eso lo agradezco mucho.
Fue en marzo cuando el actor conducía su vehículo, en compañía de su hija Laura, por Parque El Golf en la comuna de Lo Barnecha, cuando fueron abordados por lo menos por un sujeto armado el que pretendía realizar una encerrona.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Carabineros, el delincuente rompió el vidrio lateral del vehículo del actor, quien escucha un disparo percatándose que su hija fue impactada en una pierna.
Meses después, su padre fue grabado besando a una joven en México, siendo infiel a su esposa.