Esta mañana, y durante el bloque deportivo de Meganoticias Conecta, el conductor del noticiario de Mega y su colega, el periodista Fabián Morales, salieron a aclarar la polémica que se armó este lunes con una broma que, al parecer, no le cayó nadie bien al exrostro de TVN.
PUBLICIDAD
El impasse ocurrió ayer, cuando Morales realizaba el bloque deportivo matinal comentando de la locura que se había generado en la zona del Fan Fest del mundial en Qatar debido a las restricciones de beber alcohol en los estadios, durante el desarrollo de los partidos, en contrapartida al desatado festejo con miles de litros de cerveza en el recinto preparado para que los hinchas vieran los partidos del torneo.
“¿Tú sabes cuánto vale el vaso de medio litro de cerveza? 12 mil pesos. ¡En oferta! (...) cada persona no puede comprar más de dos”, inició Morales, quien luego de que Ramírez le señalara que además del alto precio de las bebidas alcohólicas, habían otras restricciones en Qatar, le lanzó una broma que dejó al exrostro de TVN con una cara de pocos amigos.
“Usted no podría ir, seamos sinceros (...) ¡Ya! Si estamos empezando la semana, 1-0 vamos ganando”, agregó Morales, quien no le sacpo ninguna sonrisa a su compañero de estudio, a quien esta mañana volvió a confrontarlo, pero en esta ocasión con un diálogo reconciliatorio.
La respuesta de Gonzalo Ramírez
“¿Cómo esta señor? Déjeme saludarlo”, inició el periodista deportivo, quien fue directo a Ramírez para darle un fuerte apretón de manos, que fue inmediatamente respondido por el conductor del noticiario.
“Bien. ¿Y usted cómo le va? ¿Qué ha pasado con este mundial?”, fue el inicio del diálogo de Ramírez, quien luego, y ante la insistencia de su colega por saber si se había molestado con la broma del lunes, le señaló que por ese tema “yo no me enojo”.
“Es que dice la gente que usted se enojó ayer por una cuestión, una broma”, insistió Morales, cuya intervención le permitió a Ramírez aclarar la situación.
PUBLICIDAD
“No, no hay una tensión, nada. Si nosotros nos conocemos hace muchos años”, dijo el conductor, quien sobre la marcha se encontró con una nueva talla de su colega, con quien por años había trabajado en TVN antes de arribar a la señal del Grupo Bethia.
“Lo vamos a aclarar altiro, Gonzalo nunca se enoja. Son tallas, son verdades, sí, pero no son para enojarse (...) ahí se va a enojar. ¿Viste?”, agregó picaronamente Morales.
“¡Ya córtala! Vamos a lo del mundial, por favor, basta”, cerró Ramírez.