Entretenimiento

“Como si nunca nos hubiéramos ido”: Julia Vial definió de “maravilloso” el regreso de “Hola Chile”

Animadora de La Red evaluó como positivo los dos primeros meses del retorno del programa que conduce con Eduardo de la Iglesia. “Solo nos queda dar las gracias a las personas por el aguante”, afirmó.

La conductora de "Hola Chile" comentó este miércoles el regreso del programa tras la huelga en La Red.

A dos meses de haber vuelto a las pantallas de La Red, Julia Vial catalogó de “maravillosa” la respuesta del público para el retorno del programa “Hola Chile”.

En entrevista con pagina7.cl fue que la periodista se mostró satisfecha de haber superado, en parte, la crisis económica de la señal privada, y poder constatar en directo la buena respuesta de los seguidores del espacio que conduce junto a Eduardo de la Iglesia.

“Ha sido increíble, es como si nunca nos hubiéramos ido. Estos meses fueron particularmente cariñosos, de verdad sentimos que la gente nos estuvo esperando, que hay una lealtad”, afirmó la comunicadora.

“(Es) maravilloso volver a estar en contacto con el público, poder ayudarlos a solucionar problemas, guiarlos, informarlos. Ha sido una experiencia muy gratificante, sobre todo por el afecto”, explicó Vial, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para la audiencia de “Hola Chile”.

La gratitud de Julia Vial

“Solo nos queda dar las gracias a todas las personas por el aguante, por habernos esperado, por darnos nuevamente la oportunidad de estar conectados con ellos”, prosiguió.

“Todos nos dicen ‘los echaba de menos’ y eso ha sido súper mágico. No sé (...) uno cuando está metido en el día a día, haciendo el programa, la casa, los niños, como que no repara mucho en las cosas. Pero, cuando uno vuelve, ve su real dimensión”, reflexionó sobre el final la periodista, quien aseguró que su espacio televisivo seguirá en la misma línea que tenía antes de ser cancelado por la huelga de trabajadores del canal.

“Amo el periodismo ciudadano, el poder orientar, llegar a todo Chile, tratar de mostrar sus realidades, sus problemáticas. En el programa tratamos de ser un puente, es decir, solucionar sus conflictos y ayudarlos”, finalizó.


“Me habría encantado trabajar con Camiroaga”: Julia Vial asegura que la llamaron dos veces de “Buenos días a todos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos