Entretenimiento

Tita Ureta reveló millonaria “propuesta indecente” y la respuesta que dio su marido

La hija del “Marqués” contó la oferta que recibió, por unas fotos muy particulares.

Sin embargo, lo que más sorpresa causó tuvo que ver con el archivo que la hija de Emeterio Ureta desclasificó en relación a las propuestas indecentes.

«Me han llegado propuestas…me han ofrecido hasta 5 millones de pesos«, dijo la periodista que es amante de la naturaleza y sobre todo el mar.

La bella hija del marqués del Arrayán, Emeterio Ureta, Tita Ureta, confesó en el programa de Canal 13 “Juego Textual” una millonaria propuesta indecente, al igual que la película protagonizada por Demi Moore, cuando pasó una noche junto al personaje interpretado por Robert Redford, pero en esta oportunidad no fue para tener una noche de pasión, sino que para observar una parte muy particular de su cuerpo.

Y si bien, en el film, la suma de dinero ofrecida era un millón de dólares, en esta ocasión tampoco era una cantidad despreciable.

«Me han llegado propuestas…”, desclasificó, durante la emisión del capítulo donde el gimnasta Tomás González contaba que recibía mensajes subidos de tono.

Ahí, la influencer comentó la particular propuesta que recibió de parte de un desconocido, quien le ofreció una millonaria suma por mirar sus pies. Sí, leyó bien. Los pies.

“A mí también me han llegado propuestas, que le mande fotos de mis pies y me han ofrecido hasta 5 millones de pesos”, reveló e incluso dijo que le contó la insólita petición a su marido, quien lejos de preocuparse o ponerse celoso, se lo habría tomado con relajo y le siguió el juego.

“Estamos perdiendo plata”

La panelista dijo que le mostró el mensaje a su esposo Spiro Razis, quien la sorprendió con su respuesta.

«Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo: oye estamos perdiendo plata, me da lo mismo, te las saco yo me dijo”, contó la surfista, quien celebró que Spiro quisiera ser el fotógrafo de la particular petición.

Tomás González, por su parte, también contó sobre su propia experiencia, asegurando que sus pies son los que más interés generan.

Hay una fijación con mis pies (...) cada vez que subo fotos descalzo, hay muchos mensajes directos”, confesó.

Finalmente, el medallista olímpico aseguró que le gustaría trabajar en el mundo de la moda y que sus fotografías de Instagram van por ese camino.

“Me acomoda. No he modelado, pero sí tengo fotos de moda. Y si me ofrecen una campaña, feliz”, cerró el invitado del último capítulo de “Juego Textual”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos