Entretenimiento

¿Parecido al Mago?: Daniela Aránguiz reveló atributo que le gusta de Chino Ríos

La nueva comentarista de farándula aseguró que el tenista tiene algo en común con su expareja.

Daniela Aránguiz y Marcelo Ríos

Daniela Aránguiz nuevamente da que hablar por sus dichos en el programa de Zona Latina, en donde esta vez se atrevió a revelar el atributo que le llama la atención de Marcelo Ríos.

Cabe recordar que la panelistas de “Zona de Estrellas” se encuentra viviendo un tenso y dramático momento personal tras separarse de Jorge Valdivia, con quien estuvo casada por varios años

Todo comenzó cuando el panel del espacio de farándula se encontraba comentando la polémica entre el extenista y el periodista deportivo, Juan Cristóbal Guerello.

A raíz de eso, la exchica “Mekano” se animó a confesar que le cautiva del exnúmero 1: “A mi me encanta la personalidad del ‘Chino’…”, confesó de pasada.

Estas palabras dejaron bastante sorprendidos a sus compañeros de canal, por lo que decidió aclarar que solo se refería a “la personalidad” del exdeportista, negando que se trate de algo físico.

Finalmente, Daniela Aránguiz lo comparó con su expareja: “La personalidad la encuentro atractiva, como parecida a la de Jorge. Muy parecida”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos