Entretenimiento

Roberto Cox fue troleado por hincha uruguayo tras ausencia de Chile en Qatar: “No es necesario recordarlo”

El periodista es uno de los enviados especiales en el país árabe.

Roberto Cox en Qatar 2022 | Captura: Chilevisión

Roberto Cox se encuentra reportando todos los detalles del Mundial de Qatar 2022, y se ha dedicado a entrevistar a los diferentes hinchas de todo el mundo que han viajado para ver a su equipo. Sin embargo, en una de estas conversaciones, un uruguayo le recordó que “La Roja” no clasificó al evento deportivo.

Todo comenzó en la previa del estreno mundialero de la selección celeste en contra de Corea del Sur, en donde el comunicador se acercó a los fanáticos para hablar sobre el plantel Diego Alonso.

Veo que vienen con la moral en alto”, comentó el periodista de CHV al ver la actitud de los cuatro hombres.

“Exactamente. Además, clasificamos jugando los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias, uno de esos contra Chile, no sé si te acordás”, respondió el hombre en tono de broma.

Sin embargo, Roberto prefirió evitar el troleo: “No es necesario recordarlo en esta ocasión”, aseguró.

“Ganamos esos cuatro partidos, estábamos en el séptimo lugar de la tabla y quedamos en el tercero al final, lo que nos dio la clasificación directa”, explicó el hincha bastante contento.

Finalmente, y aunque las predicciones de estos hinchas eran bastante positivas para la selección uruguaya, esto no ocurrió puesto que el partido terminó con un empate a cero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos