Entretenimiento

“¡Comunistas!”: Camioneros increparon a equipo de CHV por grabarlos comiendo asado

La periodista Paulina Padilla, de Contigo en la mañana, relató el incómodo momento que vivió con su camarógrafo.

captura Chilevision
captura Chilevision

El paro de camioneros aún continúa en algunas rutas del país, por eso enviaron a la notera Paulina Padilla, Contigo en la mañana de Chilevisión, para que informara sobre lo que realmente estaba ocurriendo en uno de estos puntos, en específico a la comuna de Qulicura, para entrevistar en pleno paro a un coronel de Carabineros.

PUBLICIDAD

Pero luego de realizar la entrevista, algo ocurrió que los camioneros se pusieron bien pesados según relató la misma comunicadora.

“Nosotros retrocedimos un poco desde el lugar donde estábamos despachando, porque los camioneros no estaban con el mejor humor. Estaban un poco molestos con nuestra presencia, entonces preferimos corrernos para evitar cualquier tipo de hostigamiento”, aseguró en su despacho Paulina, tal como consignó también el sitio de La Cuarta.

Recomendado

La periodista confirmó el incómodo momento que vivió junto a su equipo luego de entrevistar a un coronel de Carabineros en medio del paro de camioneros.

“Nos comentaban que éramos comunistas. A mi camarógrafo lo increparon, para que no los mostraran, porque están acá haciendo un asado, con bebestible, entonces cuando estábamos mostrando esta situación nos pidieron que nos alejáramos”, aseguró la notera del matinal de Chilevisión.

Desde el estudio, el conductor Julio César Rodríguez le preguntó si la molestia se centraba exclusivamente en lo del asado.

Su colega le contestó de inmediadto: “Correcto, cosa que me parece bastante raro, Julio, porque nosotros llegamos a las 8 de la mañana, estaba todo dispuesto ahí y no había nadie acá. Pudieron haberlo sacado, sin embargo ahora volvieron a poner el asado. Nos vieron, así que lo encuentro bastante contraproducente”.

Pese a todo, Paulina Padilla aclaró que “no ofrecieron combos, pero sí estaban con una actitud bastante hostil”.

LEE TAMBIÉN: “¿Podemos ir del matinal mañana a hacer un asado al lado de la berma?”: Julio César Rodríguez furia por conducta en paro de camionerosOpens in new window ]

Tags

Lo Último