Entretenimiento

“La han querido derrumbar mil veces”: Máximo Menem salió en defensa de su madre Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

La exMiss Universo habló sobre las tallas grandes en las prendas de ropa.

Máximo Menem y su madre, Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram.

Cecilia Bolocco ha estado en boca de todos los medios tras unas polémicas declaraciones sobre las tallas grandes, en donde se le acusó de gordofóbica. Sin embargo, Máximo Menem defendió la postura de su madre asegurando que todo fue sacado de contexto.

PUBLICIDAD

En una conversación con LUN, el único retoño de la exMiss Universo decidió poner las manos al fuego y mandarle un mensaje a los cibernautas que han lanzado ácidas críticas.

La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien”, aseguró de entrada.

Recomendado

Asimismo, mandó un mensaje al público: “Para los haters que están ahí y quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie”.

Hay que informarse antes de hablar de la gente”, cerró el joven de 18 años.

Cabe recordar que Cecilia se refirió a esta controversia en el mismo medio, en donde pidió perdón y enfatizó en que “yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa. Jamás, jamás... Eso de que yo tenga una opinión en contra con las personas extra extra large, no es verdad. Yo no tengo nada en contra de nadie”.

Tags

Lo Último