Entretenimiento

Karol Lucero se refirió a polémico video de índole sexual y reiteró que fue “broma”

Fue mientras realizaba su programa de radio, que dio a entender que una joven le realizaba sexo oral.

“Se escapó de las manos…”: Karol Lucero contó su verdad tras polémico video donde bromeó con un “encuentro íntimo”

El animador Karol Lucero se refirió en “Juego Textual” al polémico video de índole sexual que se viralizó el año 2018, en donde se veía a una mujer debajo de la mesa, realizándole, aparentemente, sexo oral, mientras él hacia su programa “Comunidad K” para Radio Carolina y ponía distintas caras de placer.

“Yo fui suspendido de la radio y ofrecí disculpas públicas en un canal de televisión. ¿Qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar por una mala broma que hice en la radio?”, dijo el comunicador, antes de realizar un mea culpa respecto a la “mala broma”.

“Hice una muy mala mala broma en que una persona estaba arreglando los cables. Creo que se escapó de las manos, fue una situación que no debió haber ocurrido. No es una conducta habitual, fue una vez, un error”, se defendió el exchico “Yingo”.

Además, reiteró que todo se trató de una broma desafortunada y que no hubo ningún encuentro íntimo.

“Ya lo dije en mis disculpas y no debí haberlo hecho, pero siempre cuidé la identidad de la persona que estaba ahí. Esa es una broma de dos y toda la responsabilidad la cargo yo. Me suspendieron de mi trabajo”.

“No te pueden echar por un error así”

Incluso, reclamó que lo hayan despedido, porque tenía “una conducta intachable”.

“Trabajé 13 años ahí y con una conducta intachable y no te pueden echar por un error así. Hubo una sanción, hubo una disculpas públicas. ¿Qué me debería haber pasado? A la hoguera, a la cárcel...”, remató Lucero.

Finalmanente, debido a esta polémicas y otras más que fue sumando en el camino se fue ganando el repudio de la gente y provocó su salida de la televisión y los medios de comunicación en general. Más aún, con la gran cantidad de funas que surgieron contra su persona el año 2019 durante el estallido social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos