Entretenimiento

¿Con Master Plop?: Bombo Fica desmiente que Festival del Huaso de Olmué le vaya a pagar $100 millones

El humorista aseguró que ese no es el acuerdo para el certamen.

Este lunes se conocieron los detalles de la negociación que le permitió al humorista cerrar por más de 100 millones pesos su participación en el próximo Festival de Olmué. También el monto que el artista pidió a la organización del Festival de Viña para su frustrado show en la Quinta Vergara.

Mucho se ha hablado de los montos que pidió Bombo Fica para el Festival de Viña del Mar y de lo que finalmente le pagará Olmué para su presentación. La última información arrojaba que le pagarían $100 millones para su show en el Patagual, luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la ciudad jardín.

Según precisó en su momento La Hora, el humorista acordó con el municipio de Olmué un pago superior a los 100 millones de pesos en dinero y publicidad, los cuales lo tendrán como uno de los espectáculos de primera línea que se verá en el evento veraniego de 2023.

Pero no. En conversación con Hugo Valencia de “Zona de Estrellas”, Fica precisó que esto no era cierto.

Falso, falso, falso el monto

De acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira Lo que Hizo, Bombo “Fica desmiente rotundamente que el monto solicitado para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué sea de cien millones de pesos, dice que no es real”.

“Tiene toda la intención de volver al escenario del Patagual y me dice que la negociación se enmarca dentro de los presupuestos que regularmente se pagan para el Festival del Huaso de Olmué. De ahí que surgieron tantas dudas respecto a cómo TVN va a tener tanta plata para pagarle Olmué y no Viña”, explicó Hugo Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos