Raquel Argandoña es conocida por tener carácter fuerte, no por nada fue elegida para interpretar a la mítica Quintrala en la recordada serie de los años ochentas, por lo mismo en Farandulandia saben que a ella no hay que pasarla a llevar, porque la respuesta puede ser bastante fuerte y sincera.
PUBLICIDAD
Algo que al parecer olvidó José Miguel Viñuela, quien le lanzó una talla en doble sentido que ella no se tomó muy bien, al extremo de enojarse y querer abandonar el estudio este viernes, en el último capítulo del programa Tal Cual, de TV+.
Todo partió cuando Viñuela y el panelista Iván Arenas comentaban un comercial que protagonizó La Raca en los mismos años que dio vida a La Quintrala. En la pieza audiovisual promocionaba una marca de champú y aparecía cabalgando arriba de un equino.
Mientras miraban el recordado comercial donde aparecía una joven Argandoña. José Miguel le preguntó si realizaba equitación o la producción tuvo que recurrir a alguna doble. “Yo monto bien a caballo”, contestó de inmediato la Raca.
En ese momento exacto, Viñuela y el Profesor Rossa estallaron de risa frente a su respuesta, lo que pareció no caerle en muy en gracia a la mamá de Kel, quien se levantó molesta de su silla, según consignó el portal Página 7.
“¿Saben qué? Ustedes son unos… Yo me voy a ir”, manifestó. “O se ponen serios o… Se pasaron, se ponen ordinarios”.
Finalmente, Raquel volvió a sentarse sin antes pedirle a su compañero que se alejara de ella.