Entretenimiento

Camila Recabarren impactó con destapados looks en animación de evento transformista

La exMasterChef lució tres atuendos en la Cumbre Drag 2022 realizada en el Coliseo Monumental de La Serena.

Este 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo la Cumbre Drag 2022 en el Coliseo Monumental de La Serena, que tuvo la conducción de Camila Recabarren.

El evento congregó a connotados transformistas ante un masivo y variado público, en una instancia que se consolida como plataforma de visibilización del arte de la comunidad LGBTIQA+.

La exMasterChef Camila Recabarren se lució con tres atuendos de alto impacto en la animación de Cumbre Drag 2022 realizada durante el fin de semana, en el Coliseo Monumental de La Serena. El evento congregó a connotados transformistas ante un masivo y variado público, en una instancia que se consolida como plataforma de visibilizarían del arte de la comunidad LGBTIQA+, consignó Página 7 y El Día.

Fue en esa instancia, que la exmodelo lució un destapado vestuario y fue la anfitriona de la cuarta versión del certamen en la Cuarta Región, donde se buscó a la sucesora de la conocida transformista nacional, Janin Day.

“Cincuenta candidatas se presentaron y solo 20 siguen en competencia para obtener la corona que hoy ostenta la conocida transformista Janin Day. Organizadores hacen un buen balance de la primera jornada”, consignó El Día.

“Ya es hora de que la Janin suelte la corona y las cincuenta candidatas han demostrado que se merecen estar acá”, dijo entre risas la ex Miss Chile, indicó el medio local.

Además, Recabarren destacó la labor del evento, que permite abrir nuevos espacios para las artistas.

“Pensamos que no nos hemos equivocado con el espacio que estamos creando a este nivel. Esto no es algo nocturno, esto partió desde el mismo teatro y desde el arte. El drag lo transforma en algo más exagerado y aquí está super bien demostrado”, agregó.

Los looks extravagantes fueron la tónica y no solo en las participantes, sino también en algunos de los asistentes, que se prepararon para la ocasión. Sobre esto, la modelo destacó que “la gente estaba muy comprometida” y valoró la presencia de adultos mayores y un ambiente familiar.

El evento se llevó a cabo los días 3 y 4 de diciembre, día donde se eligió el Top 20, entre las que saldrá la nueva gran Reina Drag de Chile.

“La Serena capital del drag”

Marco González, organizador del evento, señaló que “la jornada estuvo llena de alegría y brillo, la gente estaba super emocionada por ver lo que estaba pasando, que es algo nuevo. Había gente adulta, niños, fue totalmente familiar. Las drags estaban muy contentas por la plataforma y por la producción y siento que esto catapulta este evento al más grande a nivel nacional”.

González indicó que La Serena es hoy, “la capital del drag y la capital gay de Chile, porque vino gente de todo el país. La Serena está agarrando una fuerza increíble con los derechos y la visibilización de la comunidad LGBTQ+”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos