Entretenimiento

“Está la raj...”: Pamela Díaz mostró remodelada pieza de princesa de su hija Pascuala

Tiempo atrás, La Fiera contó que darían un importante paso y dormirían en habitaciones separadas. Llegó el día.

Hace varios meses, Pamela Díaz compartió un video en su cuenta de Youtube relatando que su dormitorio y el de su hija Pascuala serían remodelados.

La Fiera le pidió ayuda a Aldo Vega y Rodrigo Jara del Blog del Decorador para hacer cambios en las dos habitaciones con un claro objetivo: que su hija Pascuala use su pieza y deje de dormir con su mamá.

Tras algunos meses de espera, la Fiera compartió un nuevo registro mostrando a sus fanáticos cómo quedó finalmente la espectacular remodelación que le hicieron a las dos habitaciones.

“¡ME ENCANTA!”
Primero, le presentaron a Pamela el que sería su nuevo dormitorio y la hicieron entrar a la pieza con los ojos tapados.

“¡No! Hue.. está la…, perdón, disculpen people, hue… ¡me encanta! Me cambiaron todo”, expresó Pamela al entrar, reaccionando muy contenta con los resultados.
Pamela Díaz

Sin duda el apego entre madre e hija debe ser uno de los más importantes, pero también llega un momento en que los pequeños deben tomar cierta independencia. Una de ellas es dormir en sus propias habitaciones y salir de la cama de los padres. Justamente, ese proceso es el que está viviendo Pamela Díaz con su pequeña Pascuala, a quien le remodeló una pieza estilo princesa, para dar el importante paso en su vida.

PUBLICIDAD

Tiempo atrás, La Fiera contó a sus seguidores que necesitaba que su hija menor tuviera su propio espacio, aunque Pascuala aún no estaba muy convencida de dormir sin su madre todavía.

Angélica Castro reaccionó a gesto de Cristián de la Fuente y dejó en claro su decisiónOpens in new window ]

“People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza?? A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, escribió en su Instagram, junto al video que publicó de sus amigos Aldo Vega y Rodrigo Jara del Blog del Decorador, que la ayudarían a ambientar el espacio.

Y tras meses de espera, el momento llegó y Pamela decidió compartir en Youtube los espectaculares resultados en la remodelación de dos dormitorios: el de ella y el de su hija menor.

“¡Está la raja!”

La primera pieza que mostraron fue la de Díaz, la cual quedó de todo su gusto, como si estuviera en un hotel.

Pamela ingresó con los ojos tapados y pegó el grito en el cielo cuando vio los asombrosos resultados, los cuales incluían un cuadro pegado a la pared que se convertía en televisor y un frigobar lleno de delicias para comer y tomar.

“¡No! Hue.. está la raj…, perdón, disculpen people, hue… ¡me encanta! Me cambiaron todo”, exclamó La Fiera, maravillada con los cambios.

PUBLICIDAD

“Ay, no, es que lo ame, gracias”, agradecía la animadora, abrazando a los diseñadores.

Tras esto, fue el turno de conocer el nuevo dormitorio de Pascuala, para que ella ahora pudiera pasar las noches en su propia cama. Algo que Pamela y Jean Philippe Cretton, quien también se hizo presente, esperan con ansias.

“¿Te gustó? ¿Te vas a dormir acá? le preguntó Pamela a su hija, quien respondió positivamente, aunque no con la mismo entusiasmo que ella.

Quizás, Pamela tendrá que esperar unos días de adaptación de su pequeña, porque según la cara de Pascuala, puede que el proceso tome su tiempo para que sea realmente de ensueño.

De igual forma, el pieza de princesa, quedó soñada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último