Entretenimiento

Angélica Castro reaccionó a gesto de Cristián de la Fuente y dejó en claro su decisión

La animadora destacó el importante paso que dio su hija Laura, pero un detalle llamó la atención en la red.

La esposa de Cristián de la Fuente regresaría en las próximas semanas a la televisión. Según indican algunos medios de espectáculos, sería como invitada al programa "¡Qué dice Chile Prime!", de Canal 13.

El fin de semana el actor Cristián de la Fuente compartió por primera vez una foto junto Angélica Castro, en su cuenta de Instagram, tras el polémico episodio de infidelidad que protagonizó hace tiempo atrás, cuando fue grabado besando a una joven mexicana. En la postal, se ven sonrientes, abrazando a su hija Laura que se graduó del colegio, y se llenaron de buenos deseos. Sin embargo, ante esta intención de acercamiento, la animadora reaccionó, y no de la mejor manera para él.

Esto, porque Angélica también decidió rendirle un homenaje a Laura, ante el importante paso que dio en su vida, pero en este reconocimiento no incluyó al padre y lo dejó fuera de la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Hoy sí que sí. Muy feliz graduación. Tremendo día y ceremonia cargada de mensaje su simbolismos. Te adoro, ¿Quién tiene un babero?”, escribió la animadora, junto a la postal donde sale besando en la mejilla a su sonriente hija, sin ningún rastro del musculoso actor.

Esto fue interpretado por sus seguidoras como una clara señal de Angélica Castro hacia su expareja, quien parece estaría lejos de ser perdonado, por su mediática traición.

Si bien, que aparecieran juntos en el importante evento de Laura, fue considerado como un verdadero hito en el quiebre matrimonial, lo cierto es que sería lo más cerca que de la Fuente podría estar de su exmujer, quien estaría decidida a no dar ni un pie atrás.

“Definitivamente me das la razón”

“Definitivamente me das la razón...mientras Cristian sube una foto contigo incluida, tú? Solo con tu hija...si eres o al menos reflejas en tus redes ser tan realizada y que nada te rompe... asúmelo y da vuelta la página... quieras o no tu hija está viva gracias a la oportuna rapidez de su Padre!!!”, escribió una de las usuarias, generando debate entre las seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos