Entretenimiento

Cristián de la Fuente comparte primera foto junto Angélica Castro y se llena de buenos deseos

Los padres de Laura tuvieron un nuevo acercamiento y el actor lo mostró en su red social.

Angélica Castro

El actor Cristián de la Fuente compartió por primera vez una foto junto Angélica Castro, en su cuenta de Instagram, tras el polémico episodio de infidelidad que protagonizó hace tiempo atrás, cuando fue grabado besando a una joven mexicana. En la postal, se ven sonrientes, abrazando a su hija Laura que se graduó del colegio, y se llenaron de buenos deseos.

“Es oficial…Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra…Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida”, escribió junto a emotiva imagen.

“No sabes lo orgullosos que estamos de ti… eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos!!”, comentó recibiendo pura buena onda y muestras de cariños de sus seguidores.

“Felicidades Cristian y Angelica. Ustedes son un ejemplo a seguir para muchas Familias. Gracias por ser quienes son e irradiar tanto amor a todos siempre. Felicidades a Laurita hermosa!”, “Hermosa Familia!!! Y todas nuestras felicitaciones para Laurita, Muchas Bendiciones para Ustedes”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien, es la primera imagen que sube el actor, como una señal de acercamiento tras la ruptura, no es el primer encuentro que tiene con su exmujer.

Días atrás, fue Laura quien compartió una foto junto a sus padres, durante su cierre de etapa escolar y licenciatura de Enseñanza Media.

Fue a través de redes sociales que la joven subió varias fotografías de la ceremonia, en donde -vestida con birrete y una túnica azul marino- se despidió de sus amigos y amigas del colegio.

Sin embargo, dentro de todas la fotografías, en una de ellas aparece posando junto a sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes asistieron a la ceremonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos