Entretenimiento

“Fue hermoso”: Fernando González compartió registros de su boda con Luciana Aymar

La pareja tuvo una íntima ceremonia por el civil, tras seis años de relación. Subieron un video.

Un momento único el de ayer!
Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo

El destacado tenista nacional Fernando González compartió imágenes de lo que fue su íntimo matrimonio con la deportista argentina, Luciana Aymar, con quien lleva seis años de relación y tienen dos hijos en común. Fue durante el fin de semana que se filtraron las primeras imágenes de la ceremonia civil, fotos que ahora difundió el propio “Bombardero de La Reina”.

“Un momento único el de ayer! Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo”, escribió el campeón olímpico en su Instagram.

Además, en entrevista con LUN contó que “fue súper emotivo el momento a pesar de que ya tenemos una familia. Son actos importantes en la vida. Fue bonito, estaba toda nuestra familia...fue hermoso”, cerró

Gracias amor...sos único”

Luciana también quiso compartir unas palabras en su cuenta de Instagram y contó a sus seguidores que fue “un día diferente lleno de emociones, gracias amor por darme esta hermosa familia, sos único te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón @fergonzalezel Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos!”, escribió la Leona.

Además, prometió compartir nuevos registros de lo que fue la celebración. “Las primeras fotitos de muchas más que ya iré subiendo!”, escribió, recibiendo los saludos de varios amigos como los tenistas Gabriela Sabatini o Pico Mónaco, el cantante Axel y modelos como Valeria Mazza y Tonka Tomicic.

En el video que compartió González, se pudo ver a los invitados, familiares y amigos de ambos, sus hijos Félix y Lupe, quienes se lucieron con un traje muy parecido al de su papá, mientras que ella usó un vestido blanco con encaje y tul.

La célebre pareja, por su parte, deslumbraron con un look acorde al acontecimiento. Luciana usó un conjunto sastrero y un corset con encaje, todo en color blanco. Mientras que él, un moderno traje azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos