Entretenimiento

Marido y mujer: Fernando González y Luciana Aymar dieron el sí en íntima ceremonia

El año pasado habían anunciado la noticia con una sugerente imagen. Este fin de semana se casaron.

En el registro, se puede a ver a Fernando junto a Luciana con sus hijos Félix y Lupe en brazos mientras que disfrutan de una presentación en vivo de una banda.

“Fernando González se casó con la argentina Luciana Aymar”, escribió Gutiérrez junto a la postal.

Cabe recordar que el extenista y la exjugadora de hockey sobre césped están en una relación desde 2016. Tienen dos hijos, Félix que nació en 2019, y la pequeña Lupe que nació el 2021.

Mientras algunas parejas se separan, otras confirman su amor y llevan su relación al altar. Así fue el caso del tenista Fernando González quien se casó este fin de semana con su pareja, la argentina Luciana Aymar en una íntima ceremonia, según difundieron en redes sociales desde la cuenta de @Juan_Luis16, el periodista y director de El Filtrador.

En la imagen se ve al deportista abrazando a Aymar, mientras parten la torta de novios de dos pisos.

Fue en enero del 2021 que la pareja sorprendió con una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram de la mano de su pareja Luciana Aymar, lo que rápidamente despertó las dudas de sus seguidores: ¿Se casan.

“Nos tocó un año difícil”

En ese momento, la pareja ya llevaba más de cuatro años de relación y anunció lo que parecía ser el inminente matrimonio, con la simple foto de la mano de la medallista olímpica en Hockey Césped con un anillo.

Mientras el Feña no hizo ningún comentario especial en su historia, Aymar escribió sobre la comentada foto: «qué hermoso anillo y qué bien que me queda en esa mano«.

Ambos a principios del 2020 tuvieron a su primer hijo, Felix, quien hace poco cumplió su primer año de vida. «Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos», comentaron en la misma red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos