Entretenimiento

Pamela Díaz descueró sin piedad a expareja tras new look: “Él pensaba que era bonito”

Fue por una broma de Chiqui Aguayo que La Fiera decidió sacar todos los trapito al sol. “Jura que se ve bien”.

Fuente: Captura Youtube

Pamela Díaz descueró sin piedad a su exmarido, el futbolista Mauricio Neira, en su podscast “Hoy es Hoy”, a quien peló con la malicia a flor de piel, debido al new look que estrenó el día que se casaron, el año 2006. Boda que fue televisada para todo el país y donde el jugador lució un pelo alisado y un traje una talla más grande, que no fue del gusto de La Fiera, consignó Tiempo X.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando Pamela realizaba su programa de formato radial junto a la comediante Chiqui Aguayo, cuando recibió la llamada de su hijo Mateo, quien le pidió ayuda para encontrar un disfraz para una fiesta. Ahí fue que la humorista se le ocurrió subir al columpio al exesposo de su compañera y lanzó una particular idea.

Soledad Onetto genera debate en redes por reflexión sobre Convención y comunismoOpens in new window ]

“Que le pida la peluca con la que se casó su papá. Ahí tení un traje de terror”, chacoteó la exanimadora de TVN y participante del Festival de Viña.

Recomendado

Acto seguida, Pamela salió en defensa de su ex, aunque solo por un momento, puesto que agarró papa y decidió dar su implacable opinión respecto al atuendo que usó para el matrimonio.

“No seas maldita hue…, él pensaba que ese look era bonito. Igual yo no le podía decir…”, replicó Pamela Díaz con humor al recordar el lacio look de su exmarido.

Pamela Díaz recordó su mediático matrimonio con Manuel Neira. La influencer recordó la boda televisiva en la que se comprometió con el padre de sus hijos en 2006, la que llamó la atención no solo por el gran evento, sino también por los llamativos looks de los novios.
Pamela Díaz y Manuel Neira

“Jura que se ve bien”

Pero las tallas no quedaron ahí, puesto que Díaz, al parecer se la tenía guardadita y decidió sacar todos los trapitos al sol.

“¿Cómo se le dice a una persona que se cambió el look y jura que se ve bien?”, repasó al jugador, exUnión Española, agregando que el traje que usó para la importante ceremonia no era de su talla y le quedaba mal.

Eso se lo compró él pero yo ya no lo puedo vestir, es lo único que me faltaba”, recalcó Pamela Díaz.

Tags

Lo Último