Entretenimiento

Aseguran que programa familiar de fin de semana llegará a su fin tras salida de rostros

La periodista Paula Escobar reveló que la baja sintonía y los escándalos de sus animadores causaron la debacle.

Tras la ausencia de ambos animadores, Paulina Alvarado y Gino Costa quedaron a cargo de la conducción del espacio mañanero del fin de semana.

Sin embargo, al poco tiempo que ambos asumieron este desafío comenzaron a surgir los rumores de que el programa ya no va más al aire.

Según constató Mira lo que Hizo en Zona de Estrellas, cuando Paula Escobar reveló esta impactante noticia que provocó un terremoto al interior de la señal

“Se acabó Buen Finde, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado”, comentó la periodista.

La comunicadora indicó que al inicio “venía bien auspicioso”. Sin embargo tras la seguidilla de escándalos y la salida de Karen Doggenweiler esto no funcionó.

EL FIN DE UNA ERA
“Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos”, señaló Paula.

“TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”, agregó la periodista

La periodista Paula Escobar reveló que el programa familiar de TVN “Buen finde” llegará a su fin y no continúa para el año 2023, debido a la baja sintonía y los escándalos protagonizados por uno de sus antinguos animadores, el futbolista Mauricio Pinilla, quien apareció en videos de índole sexual con la escort Natthy Chilena, consignó La Cuarta.

La información la entregó la amiga de Sergio Rojas en el programa “Zona de Estrellas”, confesando que era una noticia que se venía venir dentro del equipo comandado por Gino Costa y Paulina Alvarado, tras la partida de Karen Doggenweiler a Mega y el propio Pinilla.

“Los resultados fueron bastante discretos”

“Se acabó Buen Finde, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado”, comentó la periodista, según informó “Mira lo que hizo”.

“Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos”, señaló Escobar.

“TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”, agregó.

Así, a menos de cumplir un año desde su estreno el programa que acompañaba a las familias llegará a su fin.

“Buen finde” fue estrenado el 5 de marzo de 2022. Sin embargo, su estreno estaba programado anteriormente para el 26 de febrero de ese mismo año, pero fue postergado por causa de la cobertura en vivo del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

“Es un programa que va en la mañana y donde iremos en vivo para reencontrarnos con un público maravilloso (...) Estoy muy contento de seguir trabajando con Karen en este nuevo proyecto”, dijeron en aquella oportunidad sus antiguos animadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos