La exchica “Yingo”, Natalia Rodríguez, conocida around the world como “Arenita”, asustó a sus seguidores tras compartir una foto en sus historias de Instagram, acostada en una camilla, internada en un hospital de Dinamarca, país donde vive hace años junto a su marido Jens Bach.
PUBLICIDAD
“Hoy estuve todo el día en el hospital de Aarhus. Fui operada por primera vez aquí”, escribió la expartipante del programa juvenil de CHV y expareja de Karol Lucero, conocido en ese tiempo como Karol Dance.
Sin embargo, a pesar de la preocupación explicó que ya se encontraba tiqui taca y que pronto contaría todos los detalles de lo ocurrido.
“Estoy bien, en recuperación. Mañana les cuento que me pasó y todas las impresiones”.
Además, aprovechó el momento para agradecer a su marido y a la madre de él, por cuidarla en todo momento.
“Quiero agradecer a mi suegra y a mi esposo que estuvieron todo el tiempo conmigo”, señaló.
Confesiones de Arenita en Dinamarca
Hace unos días atrás, “Arenita” se mandó flor de pelambre con un compañero de trabajo y reveló por qué motivo debe almorzar sola, lo más lejos de él, puesto que el hombre no sería muy amigo de la ducha, el talco, la pasta de dientes ni los desodorantes y expele un aroma que contamina el ambiente, consignó el portal Tiempo X.
PUBLICIDAD
Contó en las historias de Instagram que su colega huele peor que la muerte y por ese motivo debe arrancar al segundo piso para almorzar tranquila y no sentir que está comiendo al lado del basurero.
“Tengo un compañero hediondo el cu... Te juro. Viene a trabajar como tres veces a la semana. Tiene olor a pata, tiene olor a axila, tiene como los dientes podrido. De verdad, una hue... asquerosa y aquí estoy pero nadie me entiende”, señaló.
Además, agregó “Así que por eso me vine aquí a esconder, porque el hueón está en la cocina ahora y el olor es insoportable allá”.