Entretenimiento

Se acabó la hermandad: Artistas urbanos se picaron con Pailita y Polimá tras Premios Musa

Cris MJ fue el más perjudicado, tras no recibir ningún reconocimiento y ser el más escuchado. Quedó la grande.

No se habría ido nada de contento. Cris MJ se fue de los Premios Musa junto a su equipo, luego de no haber recibido ni uno de los galardones.

Un hecho que habría molestado al cantante, desatando todo un drama en la escena urbana nacional, del que se dio cuenta en redes sociales.

Así, todo empezó por distintas historias de Instagram que varios artistas empezaron a subir en sus cuentas.
Pailita, Cris MJ y Polimá

Un conflicto de proporciones se habría desatado tras los Premios Musa, donde los exponentes como Pailita y Polimá fueron reconocidos dentro del género urbano, sin embargo uno de los más escuchados en Spotify Cris MJ no se llevó ningún galardón, lo que habría generado el fin de la hermandad musical, según consignó ADN.

PUBLICIDAD

“Increíble el pituto que hay en esto de la música”, reportó la cuenta @biitchpostingcl, señalando que el escrito vendría desde el equipo de AKA420, culpando a los Premios Musa y La Junta Oficial, el programa urbano conducido por Julio César Rodríguez de ser “entero falsos” y “telebasura”.

Además, desde Twitter habrían indicado que Cris MJ dejó de seguir a Pailita y a Polimá, algo que en estos tiempos es considerado, casi, como una declaración de guerra.

Recomendado

Ante esto, Pailita también publicó un comentario, que sería una indirecta hacia los artistas picados.

“Si un compañero mío gana, yo también gano. Lo felicito y me alegro por él. Esa es la hermandad”, señaló.

Incluso, desde el equipo de radio ADN, quienes estuvieron presentes en la premiación, pudieron ver con sus propios ojos que hubo molestia en el artista.

Ingenio a la chilena: Disfrazó su Mercedes Benz por otra marca para evitar portonazosOpens in new window ]

“Cris MJ se retiró un tanto molesto del Teatro Municipal de Las Condes, mientras algunos de sus acompañantes aseguraban que los triunfadores estaban arreglados”, señaló el media.

“Cris Mj, te amo hermanito”

Horas antes, tras recibir el reconocimiento a Artista Urbano del Año, gracias a la votación popular, Pailita agradeció el reconocimiento de la gente y le dedicó unas sentidas palabras a Cris Mj, quien, en ese momento, era su “hermanito”.

“Muchas gracias, de verdad, a todo el apoyo que la gente siempre me ha dado desde que empecé esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en verdad”, añadió ya entre lágrimas.

Posteriormente, nombró a todos los representantes del género urbano que están sonando en muchas partes del mundo: “Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género. Cris Mj, te amo hermanito. Al Polimá, al Young Cister, al Marcianeke, al Jairo Vera, a muchas personas que están presentes, ahí al Pablo Chill-E, al Aka, a todos mis hermanos que han sido muy importantes en mi vida. Todos somos ganadores, a nosotros no nos definen un premio, yo sé que aquí todos lo merecemos. Todos mis hermanitos se han sacado la mugre por estar donde están”, concluyó.

Tags

Lo Último