Entretenimiento

“Estamos muy emocionados”: Canal 13 confirma para 2023 el reencuentro de histórica dupla en Festival de Las Condes

Luego de un año ausentes en la animación del espectáculo artístico, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra estarán juntos por tercera vez en el Parque Hurtado.

La dupla no había animado en la última versión del festival, que este año fue presentado por Sergio Lagos y Ángeles Araya.

Luego de un año al margen de la animación del Festival de Las Condes, que en enero de este 2022 recayó en la dupla integrada por los periodistas Sergio Lagos y Ángeles Araya, la conducción del ya tradicional evento artístico de la comuna capitalina volverá a recaer en la pareja compuesta por Tonka Tomicic y Francisco “Pancho” Saavedra.

El anuncio lo realizó este miércoles la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, y Canal 13, señal que desde su inicio, en 2018, ha transmitido el show artístico.

El lugar elegido para dar el vamos a la convocatoria del evento que se realizará el 27 y 28 de enero del próximo año en el Parque Hurtado, fue el matinal “Tu día”, donde tanto Tomicic como Saavedra valoraron el retornar a un escenario que ya los tuvo como dupla en 2021 (vía telemática) y 2019 (en directo).

El retorno de Tonka Tomicic a Las Condes

“Estoy muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos”, señaló la animadora del extinto “Bienvenidos”, quien además valoró su reencuentro con Saavedra arriba de un escenario.

“Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones pero los protagonistas serán los artistas y el público presente”, dijo.

En la misma línea, el conductor de “Socios de la parrilla” se mostró entusiasmado de volver a compartir con el público de Las Condes.

“Estoy feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador. Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí. El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático”, expuso el conductor, quien por estos días se encuentra grabando junto al actor Jorge Zabaleta el nuevo ciclo del programa “Socios por el mundo”.

Aunque de momento se desconoce el nombre de los artistas y humoristas que estarán presentes en el show, la edil Peñaloza explicó que ellos serán informados en los próximos días.

“Después de dos años de pandemia, nuevamente seremos 20 mil personas disfrutando de la música y entretención en una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Hurtado. Este 27 y 28 de enero, desde las 10 de la noche, podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor. En Las Condes estamos muy contentos de seguir transmitiendo este festival gratuito por las pantallas de Canal 13, y estamos muy emocionados de tener a Tonka y Pancho en la conducción”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos