Entretenimiento

Natthy Chilena ya no aguantó más y dejó en el suelo a Mauricio Pinilla: lanzó gravísima acusación

Además agregó irónicamente que “se van a seguir filtrando cosas de otras chicas, va a tener que demandar, demandar, demandar”.

Mauricio Pinilla y Natthy Chilena

La famosa escort chilena Natthy Chilena nuevamente abrió su baúl lleno de secretos y no se guardó nada en contra de Mauricio Pinilla. Ya se han filtrado fotos y videos de ambos y al respecto en un live, tiró más información que ahora sí causará más polémica.

En primer lugar precisó que la influencer Naya Fácil también estuvo con el exjugador de la Universidad Chile. No conforme con eso lanzó que Pinilla se droga y le entrega también sustancias a las chicas a las que les paga.

LEE MÁS: “Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón”: Cecilia Bolocco nuevamente pide disculpas e intenta remediar la situación

“¿Para qué le da droga a las muchachas?, él dice que no se suben cosas bajo su consentimiento y fue con su consentimiento, más encima drogado y droga a las chicas, el súper deportista drogadicto, no sé qué pretende ese tipo”, dijo.

Además agregó irónicamente que “se van a seguir filtrando cosas de otras chicas, va a tener que demandar, demandar, demandar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos