Entretenimiento

“¿Por qué te gustan los hombres?”: las insólitas preguntas de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela a Jordi Castell

La dupla interrogó al fotógrafo sobre su vida privada.

Jordi Castell, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual" | Captura: TV+

En el último episodio de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña interrogaron a Jordi Castell con desubicadas e insólitas preguntas sobre su vida personal.

Todo comenzó cuando el fotógrafo estaba dando detalles de cómo es él en una relación y sus muestras de cariño, esto tras confirmar que estaría con una nueva pareja.

Sin embargo, la “Quintrala” lo interrumpió preguntándole: ‘¿Por qué te gustan los hombres y no las mujeres si eres tan perfecto? (...) es una maravilla que te atiendan así”.

Nunca has tenido un: ‘oye, qué linda esta cabra, de repente me confundo...’. ¿Nunca?”, preguntó Viñuela siguiéndole el juego a su compañera de estudio.

La personalidad contestó a estas interrogantes comentando que “no me hagan responder algo que después me va a costar la pega. Cómo voy a explicar algo que genéticamente...”.

“¡Para qué preguntas tonteras!”, lanzó Raquel a Viñuela.

Tras esto, el exconductor de “Mekano” aseguró que “he conocido casos... Hoy el mundo de los separados, de los solteros, hombres, de los heterosexuales, las mujeres quieren hombres como tú y no hay”, y luego siguieron comentando los detalles deberíamos hacer con nuestras parejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos