Entretenimiento

“Una cosa llevó a la otra”: Antonella Ríos confesó que tuvo un romance pandémico con un hombre 15 años menor

La actriz estuvo como invitada en el estelar de “Canal 13″.

Antonella Ríos en "Socios de la parrilla" | Captura: Canal 13
Antonella Ríos en "Socios de la parrilla" | Captura: Canal 13

Durante este jueves se emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla”, en donde sus conductores, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron diversos temas junto con Antonella Ríos y Juan Falcón.

PUBLICIDAD

Sin embargo, mientras repasaban su paso por la teleserie “Brujas”, Antonella sorprendió a todos con particulares confesiones sobre su vida personal.

Según las palabras de la actriz, partió la pandemia y se enamoró de un cerrajero que fue a ayudarle con una llave de su departamento.

“Empezamos a hablar ahí, en plena pandemia. Hablamos cinco horas por teléfono. Una cosa llevó a la otra. Como que nos enganchamos. Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera”, aclaró de inmediato.

Pancho Saavedra quiso saber más y le consultó por qué sigue sin pareja: “Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas”, respondió con sinceridad.

“Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen”, añadió.

Finalmente, Antonella confesó que el sujeto “terminó conmigo” y que existía una diferencia de 15 años con el hombre. “Tengo 48 años y él 33″, reveló.

Tags

Lo Último