Entretenimiento

Bombo Fica lanza nuevo dardo contra el Festival de Viña: “No estoy ni ahí con el otro”

El humorista confirmado para El Patagual aseguró que el Festival de Olmué sí valora a los artistas chilenos.

Durante esta jornada de lunes, TVN dio a conocer la parilla de artistas que estarán en la edición Festival del Huaso del Olmué este 2023. Uno de ellos es Bombo Fica, quien será una de las apuestas en humor junto a Nathalie Nicloux y Alex Ortiz.

PUBLICIDAD

En cuanto a la música, ya se confirmó la participación de Santa Feria, Red, Young Cister y La Rosa, aunque faltan algunos nombres.

En medio del evento del canal nacional, el humorista aprovechó de lanzar una crítica a la organización del Festival de Viña del Mar.

Recomendado

“Estaba conversando con el alcalde, se me anduvo chasconeando, porque recordamos cosas del pasado, lo importante que es valorar al artista chileno”, comenzó sus indirectas. “Este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes”, continuó.

Posteriormente, lanzó le dardo contra Viña: “No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué”, remató.

Cabe recordar que hace solamente un par de días que el hombre vestido de blanco aseguró que el evento de la Ciudad Jardín “no hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera”.

Tags

Lo Último