Entretenimiento

“Siempre se valora más lo de afuera”: Jorge Alís y críticas de Bombo Fica por Viña

Argentino QL estará en Gran Arena Monticello, donde se reirá de nuestra idiosincrasia. ¿Será la antesala al Festival?

Jorge Alís conversó con Publimetro respecto a las críticas de Bombo Fica al  Festival de Viña del Mar.
Jorge Alís

El humorista argentino Jorge Alís conversó con Publimetro respecto al próximo show que realizará el 16 de diciembre en el Gran Arena Monticello, lo que podría ser para muchos especuladores, la antesala de su tercera vez en el Festival de Viña del Mar 2023, puesto que su nombre es uno de los que suenan fuertes entre los paneles de espectáculos y farándula, para cubrir la parrilla de humoristas que aún no se da ha conocer.

PUBLICIDAD

Respecto a esto, le preguntamos directamente si le gustaría ir a Viña. a lo que respondió con picardía. “Si, de vacaciones con mi familia aaaah!”.

“La pillé recortando más”: Paty Maldonado y pelea a muerte con Argandoña por vil dineroOpens in new window ]

El comediante presentará su nuevo espectáculo llamado “El Inmigrante”, stand up que viene preparando hace dos años y aborda el cambio cultural que ha vivido el país, entre sopaipillas y arepas.

Recomendado

“Reflexiona sobre la inmigración, la mentira, el clasismo, la delincuencia y muchas pelotudeces más. Me rio de muchos temas. En general, de todo lo que vivimos todos en el día a día”, señaló respecto al espectáculo de humor que realiza en solitario, o “ultrasolo” como prefiere decir, y que tiene una duración de 75 minutos.

La rutina, la viene presentando hace cuatro meses y ya es considerada todo un éxito, debido a la picardía, su agudo análisis social y la puesta en escena, que mezcla tecnología con teatro.

“Vienen muchos extranjeros al show y lo pasan bárbaro. Se cagan de la risa”, aseguró.

Fabricio Vasconcellos contó la firme: acusa a excompañero de filtrar foto íntima causando que lo echaran de Porto SeguroOpens in new window ]

“Deberían valorarnos a nosotros”

Pero no todo fue risas durante la entrevista, puesto que también se dio tiempo para analizar las críticas realizadas por Bombo Fica, cuando reveló que la producción del Festival de Viña le ofreció un monto “irrisorio”, para subirse a la Quinta Vergara.

“Me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”, dijo tiempo atrás el destacado humorista nacional, en conversación con Ciudadano ADN.

Ante esto, Alís coincidió con su colega, señalando que “en este país siempre se valora más todo lo que viene de afuera. Pienso que, también deberían valorarnos a nosotros como artistas chilenos aaaah!”, sentenció.

El show El Inmigrante del próximo 16 de diciembre a las 21: horas, tendrá una capacidad para cuatro mil personas y las entradas van desde los $13.800 a los $49.450 en las primeras filas. Se pueden adquirir desde este link.

¡Imperdible!

Tags

Lo Último