Después de la tormenta siempre llega la calma dice un dicho. Pero la calma para Mauricio Pinilla está lejos de llegar. Porque en medio de las polémicas declaraciones de Natthy Chilena, la parada de carros de Gissella Gallardo y ahora la actitud de sus hijos, el exfutbolista no lo estaría pasando nada de bien.
PUBLICIDAD
Una drástica decisión tomaron sus hijos, en lo que sería la defensa de su madre Gisella Gallardo, luego que el exfutbolista echara al agua a su expareja, asegurando que ella también ha estado acompañada tras la separación. Debido a estas declaraciones, consideradas como “gratuitas” por la ciberaudiencia, sus retoños le habrían dado donde más le puede doler y eliminaron su apellido paterno en Instagram, según dio cuenta el medio Infama.
Además, se filtró un video en el que aparece Pinilla acompañado de Gala Caldirola, en medio de una celebración familiar.
Es así, en medio de esta torbellino de hechos, que el ahora comentarista deportivo escribió en su cuenta de Instagram que: “La tranquilidad de saber que eres buena persona, y que no buscas joderle la vida a nadie no te la quitan ni aunque te tiren toda la mierda del mundo”.
