Entretenimiento

Ponen a Felipe Vidal en la órbita de TVN luego de su sorpresiva aparición en matinal

La inesperada presencia del periodista de TV+ en el estudio de “Buenos días a todos” movilizó las más variadas especulaciones respecto de su futuro en la estación televisiva.

Una sorpresiva visita al matinal de TVN puso el nombre del periodista Felipe Vidal en la órbita del canal público.

Las más variadas especulaciones en medios de espectáculos dejó este lunes la presencia del periodista y rostro de TV+, Felipe Vidal, en los estudios del matinal “Buenos días a todos”, de TVN.

Según consignaron esta jornada en el sitio pagina7.cl, la aparición del coanimador de “Toc Show” en el inicio del programa, el pasado viernes, junto a los animadores del matinal, Rafael Venegas y Nathalie Catalán, no sólo sorprendió a la televidentes sino que al mismo portal nacional, que informó que tal encuentro no fue explicado mayormente por los conductores oficiales.

El futuro de Felipe Vidal

“Muchas gracias por la invitación”, fue la escueta respuesta del periodista, cuya presencia en el estudio del canal público fue acompañada por un generador de caracteres que señalaba “Felipe Vidal visita ‘Buenos días a todos’”.


Felipe Vidal se sinceró sobre el delicado momento de su amiga, Claudia Conserva: “Me costó mucho poder llamarla”

Felipe Vidal aclara supuesta censura: “Se cayó la señal, eso fue todo”


Consultados por los motivos de la visita, en TVN no dieron mayores pistas al sitio chileno, quedando en la nebulosa si lo de Vidal en BDAT fue una especie de casting al aire.

“No obstante, se debe mencionar que el ingreso del periodista se da en medio de los complejos días para el matinal de TVN, quien vivió una compleja jornada en términos de rating el pasado viernes, manteniéndose en el cuarto lugar frente a la competencia (CHV, Mega y Canal 13)”, puntualizó el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos