Cuando hoy terminaba el primer tiempo del partido entre Francia y Marruecos en Qatar 2022, la señal de Chilevisión se cayó, hecho que fue reportado por varios televidentes y medios a través de redes sociales.
PUBLICIDAD
El tema es que ocurrió un incendio, el cual alteró a los trabajadores del canal que tuvieron que ser evacuados y también a los de CNN Chile. Pero, el animador Julio César Rodríguez trató de tomárselo con humor y bromeó al respecto durante la tarde de este mismo miércoles.
El siniestro afectó parte de las dependencias de Machasa, pero, por fortuna, la emergencia pudo ser controlada rápidamente por Bomberos y Chilevisión logró retomar su señal minutos después.
[ LEE TAMBIÉN: ¡Incendio en Chilevisión!: Sus señales en vivo fueron interrumpidasOpens in new window ]
“Había que reaccionar”
“Estamos quemados acá, hoy nos ha pasado de todo… hay que transparentarlo, porque ya salió en todas las plataformas”, explicó el animador, al comienzo del programa Qatar en directo, tal como consignó el sitio Página 7.
Acto seguido, “el JC que le dicen” indicó que en el set estaban “ahumados, acalorados y utilizando una iluminación de emergencia”.
“Pero estamos acá, entregándole los pormenores sobre Qatar sin aire acondicionado. No sería raro que un rato más todos estemos en camisa, porque de verdad la cosa no da para más”, agregó.
Luego, Julio César volvió a tirar la talla por la emergencia que afectó al canal, asegurando que uno de los videos recopilatorios de la jornada lo tuvieron que editar en un computador de recepción.
“Lo hicieron en el pasillo… bueno, había que reaccionar”, dijo entre risas y añadió que “mucha gente nos ha escrito y (quiero aclarar) que estamos todos bien. Llegaron los Bomberos y sacaron gente”, finalizó.