Entretenimiento

“No me trate de tonta”: Nataly Chilet puso en su lugar a Mauricio Israel tras discusión

Un comentario lleno de ironía molestó a la periodista, quien paró en seco al panelista de “Sígueme y te sigo”.

En Sígueme y te sigo (TV+) nuevamente estaban hablando sobre el bullado quiebre —y todas sus repercusiones— entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD

Sucede que a pesar de la ruptura, la pareja se fue junto a sus retoños de vacaciones a Miami, Estados Unidos. “Yo no pescó más está cuestión”, declaró un muy molesto Mauricio Israel.

“Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo”, remarcó el periodista.

EL CRUCE
En eso, medio de la discusión entre los panelistas, Nataly Chilet tomó la palabra: “¿Puedo decir algo ¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas”, planteó ella sobre la plata que les habría generado la ruptura.

Frente a esa intervención, Mauricio le contestó con un toque de sarcasmo:

La panelista de “Sígueme y te sigo” Nataly Chilet paró en seco a su compañero de programa Mauricio Israel cuando quiso pasarse de listo con un irónico comentario cuando debatían de manera acalorada respecto a la relación de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia, quienes se encuentran de vacaciones juntos en Estados Unidos, a pesar de todas las polémicas de infidelidad.

La discusión comenzó, luego que el comentarista deportivo despotricara contra la pareja y uno de sus argumentos es que se habrían forrado de dinero hablando en programas de televisión sobre su quiebre matrimonial y ahora paseaban en el extranjero con las millonarias ganancias.

“Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo”, remarcó el periodista.

Ante esto, Chilet le recordó que las cuentas bancarias de Valdivia y Aránguiz estaban llena de dinero, mucho antes de la separación, momento que Israel le lanzó la ironía.

“No me trate de tonta, caballero”

¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas”, señaló, como para dejar en claro que el alegato de Israel era no ha lugar.

Pero él, quiso defender su postura y le pidió que “entendiera la sutileza de su ironía”.

“A ver, Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela”.

Ante la seca respuesta Chilet lo paro en seco. “La entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero”.

“Tú me estás tratando de tonto a mí: tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó”, dijo Mauricio dando por cerrado el tenso momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos