Deportista extremo, modelo, influencer y constructor. Así de capo es el exchico reality, Pangal Andrade, quien celebró un nuevo logro a su amplio curriculum. En esta oportunidad, compartió la alegría de terminar los trabajos de una estilosa piscina a los pies del cerro en el Cajón del Maipo, que se suma a los atractivos turísticos que tiene su hotel @casaprimallodge, el cual quedó en el suelo tras el aluvión del año 2021.
PUBLICIDAD
Según consignó el diario La Cuarta, Pangal celebró junto a su familia, amigos y equipo el término de los trabajos, dejando el recinto tiki taka para recibir a los turistas que quieran desconectarse y sumirgirse, literalmente, en la naturaleza.
“Llegamos de tremenda caminata y miren, los chiquillos en el asado”, expresó Andrade en el registro mostrando su emoción ante el nuevo espacio que podrá promocionar para su hotel.
“Estamos hasta el cuello con el barro”
Los trabajos comenzaron el año pasado, luego que las lluvias y el barro destruyeran el hotel de su familia, quedando embarrados “hasta el cuello”, como señaló cuando ocurrió la catástrofe natural en la zona cordillerana.
“El pasillo estaba lleno, miren, lo bloqueamos”, expresó, para luego mostrar hacía afuera del lugar, momento en el que señaló: “Estamos hasta el cuello con el barro, pero vamos bien”, dijo en aquella oportunidad al citado medio.
Meses atrás, Pangal comenzó a mostrar los avances de cómo iba quedando la piscina.
“Y aquí partimos con el equipo, miren, toda lista, toda pareja, falta el fulget. Ahí vamos adelante y así va la piscina. Ahora limpiando, vamos que se puede. Miren ahí está la piscina y ahí al lado empezaron a aplicar el fulget. Uff, falta demasiado ¿No? pero ahí vamos”, agregó dejando en evidencia su emoción ante la renovación del sitio que ahora ya se encuentra listo para recibir a los visitantes con un buen piquero para refrescarse de las altas temperaturas.