Ayer Daniela Aránguiz estaba saliendo del show de Daddy Yankee en Miami, cuando se le ocurrió lanzar una tremenda indirecta a través de sus historias de Instagram, la cual decía lo siguiente.
PUBLICIDAD
“Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí. Yo creo que, para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie… ahí recién podemos hablar de los demás”, afirmó, enviándole “un besito a todos los muertos que quieren resucitar”.
De inmediato muchos medios y hasta el mismo aludido entienderon que ese mensaje tenía el nombre apellido de Mauricio Israel. Por lo mismo, el aludido se refirió a esto justo antes de terminar el programa de este jueves de Sígueme y te sigo (Tv+), enviando una furiosa respuesta a la panelista de Zona de Estrellas.
“Estoy leyendo algo que me mandó a decir Daniela Aránguiz”, dijo Israel, quien esta semana reaccionó molesto al enterarse que, tras confirmar su separación del ‘Mago’ Valdivia, la exchica Mekano igual se fue con él y sus hijos de vacaciones a Estados Unidos.
“Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira”, reclamó el comentarista deportivo, tal como consignó el portal Página 7
“De estafador a estafadora nos vamos a entender. Para poder hablar y opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros. A mí me preocupa”, finalizó furioso el panelista del programa farandulero de TV+.
“Yo siento que ella no tiene tan claro el futuro de su relación de pareja. Andan en familia, pero no significa que estén juntos con Jorge. Ojalá que en el futuro se unan, en todo caso”, dijo Nataly Chilet tratando de conciliar la situación.